Cable Brunca


Empresa


Cable Brunca nacio el 16/01/98 como una necesidad de comunicación para el Cantón de Buenos Aires. Debido a esto, se emprendieron todos los esfuerzos de planificación con miras a culminar exitosamente el objetivo planteado que era cubrir el casco urbano de Buenos Aires con señal de television por cable.
Todo lo planeado se llevo a cabo con mucha dedicación y esfuerzo sin dejar de lado todo los sacrificios que hubieron en el camino, tanto familiares como económicos.

 

Misión: Dar un servicio de televisión por cable a los habitantes de Buenos Aires, teniendo en cuenta la calidad, la oportunidad y sostenibilidad del servicio.
 
Visión: Ser una empresa orgullosa de ser 100% Bonaerense. Así mismo tener una solidez que nos permita ser competentes.
 

User 02

AA

Bienvenidos

Image 04

Cable Brunca le da la bienvenida abriendo este nuevo espacio para que nuestros usuarios puedan estar informados en todo momento de las novedades que ofrece nuestra empresa.

Novedades

Promociones

000000000000000000000

adc - AAAAAAAAAAAAA

00000000000000000

adc - AAAAAAAAAAAA

Webs amigas

Ultimas noticias

Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es la capital del cantón Buenos Aires, que incluye 12 distritos. Se encuentra en la provincia de Puntarenas del país centroamericano Costa Rica. La ciudad tiene una conexión con la carretera Panamericana y por lo tanto, es fácilmente accesible en automóvil.